21 de septiembre de 2010

EL CORAZÓN DE MIS ABUELOS!!!!

EN LAS MANOS DE MIS ABUELOS
HAY UN MAR DE CARAMELOS
Y UNA LUNA QUE, EN EL CIELO,
SABE EL CUENTO QUE MAS QUIERO.

¡ESAS MANOS SON GIGANTES!!
ENTRAN MAGOS, ELEFANTES,
VARIOS COMETAS ERRANTES
Y MIL LORITOS PARLANTES.

CABEN TODOS LOS COLORES
DE UN JARDÍN LLENO DE FLORES
DONDE VUELAN RUISEÑORES
¡Y HASTA PLATOS VOLADORES!!!!

PERO HAY ALGO AUN MEJOR,
QUE ME DIJO UNA CANCIÓN:
"MIS ABUELOS TIENEN EL CORAZÓN
GRANDE Y BUENO COMO EL SOL".

 CON TODO NUESTRO CORAZON Y AMOR: SOFI Y MATU

2 comentarios:

  1. Recién...hace instantes, me reintegro a este Mundo de Blogs y me encuentro con esta sorpresa, que me emociona desde el alma:...¡ Qué lindo todo este escrito !...
    ¡ Gracias a los dos, soles de mi VIDA !

    ResponderEliminar
  2. Una vez,le pregunté a mi madre, porque le permitía a mis hijos,lo que no me había permitido a mi.Me respondió muy sabiamente-porque son mis nietos.
    Tener abuelos y disfutarlos,es algo que dificilmente se olvida.
    Besotes
    Clau

    ResponderEliminar