19 de enero de 2009

UNA PRINCESITA DE VERDAD!!!



Simpática, agradable, educada, hermosa, coqueta, fina, bella, muy bella, ella es Sofia. También con mucho carácter, y una personalidad muy fuerte, ama los animales y le apasiona la naturaleza.
Le encantan los caracoles, sobre todos los bebes chiquititos, sabe como salvar abejas y descubrir hormigas.
Al año y medio sabia el abecedario!!! siiii crealo el que quiera, es verdad. Los cuentos, los que mas le gusta se los sabe de memoria y se los cuenta a Mateo; en salita de tres ya escribia su nombre, no es porque sea la mama pero es una una princesita de verdad!!!
PD: ojo!!! tambien tiene sus dias de reveldia, mal cararcter y un genio...... que mejor ni contarlooooo. TE AMA CON TODO EL CORAZON....TU MAMA

SOCORRO!!! MI HIJO NO SE QUIERE PONER CALZONCILLOS.....



Baaaataaaa!!! no quero cillo cilloooo!!!!!
Que vamos a hacer, es así...no se si sera una etapa mas de sus etapas, que va cambiando en su crecimiento, en su forma de hablar, de expresarse, de pedir las cosas o es simplemente un capricho o una forma de llamar la atención.
El es feliz, libre de ropa, saltando, bailando y riéndose todo el tiempo.
Pero por sus dos añitos y 5 meses es un genio total, no usa pañales ni de día ni de noche desde que tenia 2 años y 2 meses, no toma mas teta,(costo , pero lo logramos), duerme solo casi toda la noche y de corrido!!! excepto algunas. Que mas, una maravilla....aunque me queje y muchas veces de llena estoy orgullosa y feliz, muy feliiiizzzzzzzzz!!! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!