6 de enero de 2009

MATEO, MI PEQUEÑO GRAN HIJO....


Hoy mas que nunca voy a hacer honor al nombre de mi blog...
Matu, tan pequeño pero grande a la vez para ciertas cosas, tuvo que decirle adiós a la teta a su tan amada teta. Dicen los expertos, los que leyeron mucho, los que se quemaron las pestañas estudiando para tener un titulo o la gente común, familiares o amigos que ya a los 2 años y medio es hora de separarse, de a poquito ir cortando el cordón y una de esa manera es dejar la teta.Su teta era también una de sus maneras para tenerme siempre a su lado, resolver sus frustraciones y por sobre todas las cosas terminar durmiendo con mamá.
El domingo 4 de enero mi pequeño hombrecito por causa o gracias a una pelea con su hermana por no querer compartir un juguete, peleas cotidianas de hermanos, mama enojada por su carácter tan fuerte a sus recientes 2 años dijo "basta" hasta acá llegamos; y fue así y creo que entendimos todos.
Creo que siempre en la vida hay alguien o algo que nos ayuda o nos da fuerzas para tomar esas decisiones importantes, siento culpa, me da mucha pena cuando me pregunta por su teta, pero pienso que es lo mejor que pude hacer por el y por mi; en el fondo los dos nos beneficiamos , a el lo ayuda a crecer mejor, independiente, seguro de si mismo, y en cuanto a mi a dormir mejor, (espero que eso suceda), y a ayudarlo a ser un pequeño gran hombre. En estos días mucho amor, cariño y paciencia por sobre todo , pero lo estamos llevando bien, el no pide, solo pregunta, ya toma su mamadera y se esta alimentando y durmiendo mejor.
Refiriéndome nuevamente a mi blog, todo cambio duele al principio pero te hace crecer, madurar y es sumamente genial.
Con la ayuda de Sofi lo estamos superando, ella lo entretiene bastante, le enseña a ser cada día mas travieso pero también mas pícaro y rápido en cuanto a su crecimiento.
Ellos son la luz de mis ojos , la música de la casa, la alegría de vivir .