20 de abril de 2009

SIMPLICIDAD...


Aquél que es simple y sin rodeos en su comportamiento revela aquello que siente y piensa de manera natural. Así como en un palacio de espejos todo se hace visible, la verdad y limpieza de su carácter se reflejan en palabras y en acciones, sin dejar dudas o reservas cuanto a la pureza de sus intenciones. La verdadera grandeza está en la simplicidad.


Antonio Sequeira
Gracias a todos los que pasan por aquí, que dejan sus comentarios, que me siguen y aprecian el valor de la vida. A todos mil gracias y a vos Claudia por permitirme conocer este mágico mundo, en el cual me puedo expresar, poner mi corazón en palabras y ser cada día un poquito mejor gracias a la ayuda de toda esta gente hermosa que estoy conociendo y que aportan un granito de arena en mostrar que la vida es bella, hermosa, simple y que vale la pena vivirla y saberla vivir lo mejor posible, sin mala onda, sin indiferencia y sobre todo sin destruir los corazones ajenos.
Mari

UN DIA MARAVILLOSO


Creo que todos los días son maravillosos a pesar de los vaivenes de lo cotidiano; pero justamente hoy puedo decir y con toda certeza que lo que se regala de corazón, lo que se da con el alma en mano sin meditarlo , sin pensarlo vuelve multiplicado. Estoy totalmente convencida que lo se se siembra se cosecha , es así... según de la manera que manejamos, rastrillamos, acomodamos la tierra son los resultados de la cosecha. Y nada ni nadie me va a opacar este día. Todo es esfuerzo , tolerancia y amor. Así se consiguen las cosas buenas, sanas y uno tiene paz .

Gracias a Dios, a la virgen a mis ojos que iluminaron mi camino tengo un hombre excelente a mi lado, pero digo excelente porque es sincero, respetuoso , agradecido, con valores y muchisima responsabilidad y cuando hay amor, respeto, comunicación, pasión y tolerancia en la pareja todo es de a dos, no hay diferencias, ni comparaciones, ni competitividad porque hay AMOR y el AMOR todo lo puede, con AMOR a todo se llega y cuando se va por el camino del bien en la vida la indiferencia, las indirectas y todo lo que te hacen ´para sentirte mal llega y duele, duele mucho el corazón mas cuando viene de personas a las cuales uno aprecia mucho. Pero no importa, como dije antes a este día maravilloso nada ni nadie me lo va a opacar.

AMO LA VIDA Y PUEDO DECIR ORGULLOSA QUE SOY FELIZZZZZ.