4 de marzo de 2009

DE CORAZÓN

NO PERDERTE... COMO AMIGA, COMO CONFIDENTE,
COMO GRAN PERSONA QUE SOS.
UNO NO SE DA CUENTA MUCHAS VECES DE LAS GRANDES PERSONAS QUE TENEMOS AL LADO HASTA QUE POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA NO PARAMOS DE PENSAR EN ELLAS....
CLAU!!!
ANIMO!!! FUERZAS!!! VOS PODES!!!!
SOS VALIENTE, CORAJUDA, INTELIGENTE
NO TE DEJES VENCER, NO TE DEJES CAER
SE QUE PELEAS CON ALMA Y VIDA POR LO QUE QUERES LOGRAR
Y ESTA ES OTRA MAS DE TUS TANTAS BATALLAS
NO TE RINDAS, NO NOS AFLOJES!!!

SE QUE LO QUE SE PIDE DE CORAZÓN LLEGA...


QUE GRANDE ESTAS MI CHUCHI....


Hoy 4 de Marzo se le aflojo su primer dientito a Sofi !!!!


Acá está, creciendo a paso agigantado, descubriendo nuevas cosas, sentimientos, emociones y sobretodo la vida.

En su ultimo escalón del jardín; maravillosa etapa, con seño nueva, un oso verde enorme identificando la sala y un sin fin de detalles que hacen de ese lugar un mundo de fantasía, donde ellos dejan salir mediante sus juegos toda frustración, celos, ira y también y sobre todo, todo su amor . En donde aprenden a compartir, a esperar, a soñar.

Toda una señorita, con sus moditos agradables va creciendo, independizándoce cada día un poquito mas y para los que nos cuesta ver, porque se nos va de las manos, los logros están ...se cambia sola, se baña sola, sabe (aunque no lo haga siempre) tender su cama y arreglar su habitación, escribe sola sabe los numeros y ...¡¡hoy descubrimos su primer diente flojo!!! Crecimiento a la vista....tenemos que enseñarle a volar, sin cortarle las alas, acompañándola, guiándola pero dejándola hacer su propio camino. TE AMAMOS SOFI!!!