17 de diciembre de 2008

Cambio de actitud.. o cambio emocional?

La verdad es que no se como comenzar esto, lo que si siento es que mi vida esta cambiando, quizás suene raro a los 31 madurar jajaja creo que lo tendría que haber hecho antes pero bueno es así como tocó y lo acepto. Todo es cambio, y de ahí el nombre de mi blog, desde hace un año y 5 meses; todo absolutamente todo cambioó y mis ojos no se si no quieren ver o yo los estoy tapando o me cuesta aceptarlo. Nada es lo mismo, ni siquiera salir al patio, todo cambio en mi vida hasta sin querer o queriendo, no lo se, lo material paso a un segundo plano. Termina el año y estoy feliz, los cambios cuestan, duelen pero es maravilloso que pasen en algún momento, no importa a que edad ni en que circunstancia, son geniales. Y gracias a esto, a claudia que me insistió tanto en que lo comenzara, como que estoy viendo al escribirlo que mi vida es a pesar de todo lo que a una persona le puede tocar, bueno o malo, MARAVILLOSA. Y agradezco a dios los hijos que me dio y la persona que tengo a mi lado que es excelente papa y un marido perfecto además de ser un profesional impecable como la palabra lo dice en todos sus aspectos. QUE MAS LE PODRÍA PEDIR A LA VIDA....NADA..SOLO VIDA....................

2 comentarios:

  1. Bravo Mari!!! Comenzar algo es toda una decisión,sea lo que sea,hasta un blog.-Escribir y publicar es comprometerse con sus ideas,sus sentimientos y sus metas.Adelante!!!!éxito!!

    ResponderEliminar
  2. "¡Qué lindo que sucedan estas cosas!...será también María José que sos el eslabón perfecto...por eso sucede la Vida así...sos una excelente mamá y compañera incondicional de un hombre maravilloso...lo sé ...dejemos que el alma se exprese on line con una sonrisa en los ojos...por qué no? y en el corazón..."

    ResponderEliminar