18 de diciembre de 2008

Feliz, feliz, feliz....

Si, feliz me siento, en mi vida sentí la paz y la felicidad que tengo , excepto cuando nacieron mis hijos, eso es tema aparte y no tiene comparación; pero a lo que voy es a decir pudimos!!! llegamos a hacerlo!!, si, parece que estoy loca, nadie que lea esto lo va a entender pero mi intención no es esa; solo quiero expresar y poner esta felicidad tan grande en este blog.
Yo jamas pensé que podríamos llegar a devolver tanta buena y maravillosa bondad que en un momento de nuestra vida tanto, pero tanto necesitamos, esa mano de confianza, de seguridad, de decir si....puedo confiar y pensaba que no me iba a alcanzar la vida para agradecer tanta buena voluntad; y hoy mi alma, mi cuerpo esta tan liviano, quizás suene a risa, pero es así como lo siento, que estoy tan feliz que nadie lo puede comprender, porque creo que a nadie le ha pasado esto; tampoco quiero que lo entiendan y sigo agradeciendo y voy a agradecer toda mi vida, pase lo que pase el hombre maravilloso que dios me puso frente a mis ojos, y gracias a dios que lo vi!!! es todo gracias a él que todo esto que esta pasando se pudo hacer realidad.

3 comentarios:

  1. No se a que te referis, pero creeme que se contagió la alegría

    Recien llegué por casualidad a este blog, voy a seguir leyendo, te invito a pasar por el nuestro

    http://mimedioalquiler.blogspot.com

    Te esperamos

    ResponderEliminar
  2. En pricipio da placer saber que la gente que uno quiere es felíz--los quiero---ergo me da pacer :-) Sucede que en este caso no contás el porqué y amen de aplacar la curiosidad de todos los lectores, a veces es bueno contar la razón, ya que hay gente que tal vez ante las mismas circunstancias no se den cuenta de lo felices que deben sentirse.Adelante con el blog!!! Besos!!y a seguir contagiando felicidad ;-)

    ResponderEliminar
  3. María José:
    ...creo comprender este momento en que estás viviendo...en la senda de la Vida has sembrado "buenas semillas" y hoy "recoges sus frutos" y aún sigues sembrando porque te detienes...observas... y agradeces...y éste es uno de los sentimientos más nobles que un ser humano logra poseer y transmitir...

    ResponderEliminar