17 de febrero de 2009

PARA CLAUDIA...

Busque una canción, busque un poema, busque unas palabras de aliento, busque , busque y busque...es así que publique dos entradas que me super gustaron pero no era lo que quería, lo que necesitaba. Dicen que no hay que rendirse pero por mis tiempos debido a mis dos pequeños etc, etc etc que todos los que me conocen saben, no pude seguir; no tengo inspiración, no me sale nada, no se si sera por el dolor que siento, la impotencia de no poder hacer nada, solo escuchar o aceptar lo que supuestamente saben... dicen, no se .... solo lo que se es que te pido una y mil veces FUERZA.
Se que sos fuerte, todos lo sabemos, pero en este caso tenes que serlo mil veces mas.
FERZAAAAAAAAAAAAAA CLAUDIA, NO NOS BAJES LOS BRAZOS!!!!!
TE QUEREMOS MUCHO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario