3 de marzo de 2009

GRACIAS SUSANA!!!

Por tu predisposición, tu buena onda, tus ganas de ayudar a los demás.
Por tu sinceridad, tu humildad y tu buen profecionalismo.
Sos excelente persona, de buen corazón y una humildad que te brota,
se siente, se percibe con solo mirarte a los ojos.
Me ayudaste un montón, me cargaste las pilas y me levantaste.
Mil gracias, mil gracias por por todo!!!
Gracias por las vitaminas para el alma que me recomendaste que escuchara, me encanto, me encanta todo lo positivo que escribe y las cosas que manda; es así que las publico con todo el cariño, deja muchas enseñanzas y abre los ojos al mundo y enseña que valemos y mucho. Y si no todo lo que brilla es oro, tenemos que hacerlo brillar nosotros con nuestras ganas, optimismo, nuestros valores y esperanzas que la vida es buena, linda, maravillosa y hay que saberla vivir porque no la tenemos comprada.....
Un beso enorme para vos susana y para vitaminas para el alma
¡¡¡excelente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario