19 de marzo de 2009



Hay que abrazar la vida a cada instante. Nikos Kazantzakis dice: " Tienes tu pincel, tienes los colores. Tu pinta el paraíso y sumérgete en el". ¡Hazlo! toma el naranja, el azul, el verde, el amarillo, y pinta tu paraíso. ¡Puedes hacerlo! Puedes hacerlo ahora mismo. Es tu vida lo que es escencial. Y nuestra vida la componen nuestros seres queridos, nuestros amigos, la gente que nos rodea; y si no sabemos ver con el corazon mirar mas alla de nosotros mismos, de nuestros intereses y de nuestra forma de pensar que muchas veces es egoista sin quere podemos lastimar a alguien, diria yo a muchos.

Quizas la gente , me incluyo tambien, esta tan sumergida en su trabajo, en el correr de la vida, del tiempo que no nos damos cuenta las cosas valiosas que nos rodean, no hablo de lo material. Y aca quiero sitar a Jose Maria que tiene un blog espectacular "Sabiduria para compartir" http://sabiduriaparacompartir.blogspot.com/ en una de sus entradas: Para reflexionar , muy buena nos hace pensar y darnos cuenta a traves de su post que nos perdemos de todo por seguir el ritmo cotidiano de la vida.

Por eso y para terminar , como dice el pricipito "lo escencial es invisible a los ojos" amemos mas y disfrutemos mas de las pequeñas cosas que nos rodean!!!!!

2 comentarios:

  1. Hermosa reflexión mi estimada Mari, reflexiones que muchas veces conocemos, pero que en pocas ocasiones nos llegan con tan agradables palabras... Muchas Gracias.. Debo agradecerte ademas tu recomendación, estuve en el Blog de Jose Maria y en verdad es muy bueno, le estare visitando para disfrutar tambien de sus talentos. Un abrazo full cariñoso mi estimada Mari.

    ResponderEliminar
  2. Esos aparentes momentos pequeños son los que nos construyen, mucho más que los actos heroicos de un momento. Muchos besos

    ResponderEliminar