3 de abril de 2009

EL SILEMCIO DE TU ALMA

En el silencio de tu alma, se esconden los más bellos secretos de tu corazón.
El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad .
En silencio se descubren maravillosas conversaciones, que la palabra sería incapaz de pronunciar.
En el trabajo callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles.
La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven… el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano.
Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras… sin palabras.
Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio...
El silencio es el mayor grado de comunicación.

4 comentarios:

  1. EL SLENCIO
    HABLAN MAS QUE LAS
    PALABRAS...
    EXPRESAN SENTIMIENTOS
    QUE NO PODEMOS
    INMAGINAR

    BELLO AMIGA
    UN BESO INMENSO
    DESDE MI LUNITA

    LuNa

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari,pues a mi no me gusta mucho el silencio,me gusta el jaleo que arman mis niños ,será que me acostumbr jaja.Muy bonitas palabras.un besazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema de los silemcios del amor...me encanto Mari, a veces tenemos que saborear el silencio y disfrutarlo, a mi me encanta ir al campo y en silencio escuchar sus sonidos es precioso...besitos amiga mia que tengas una limda noche.

    ResponderEliminar
  4. MARI QUE BELLO TU BLOG,QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO Y UNA EXCELENTE SEMANA DE PASCUA

    SALUDOS FRATERNOS

    RUBEN

    ResponderEliminar