20 de abril de 2009

SIMPLICIDAD...


Aquél que es simple y sin rodeos en su comportamiento revela aquello que siente y piensa de manera natural. Así como en un palacio de espejos todo se hace visible, la verdad y limpieza de su carácter se reflejan en palabras y en acciones, sin dejar dudas o reservas cuanto a la pureza de sus intenciones. La verdadera grandeza está en la simplicidad.


Antonio Sequeira
Gracias a todos los que pasan por aquí, que dejan sus comentarios, que me siguen y aprecian el valor de la vida. A todos mil gracias y a vos Claudia por permitirme conocer este mágico mundo, en el cual me puedo expresar, poner mi corazón en palabras y ser cada día un poquito mejor gracias a la ayuda de toda esta gente hermosa que estoy conociendo y que aportan un granito de arena en mostrar que la vida es bella, hermosa, simple y que vale la pena vivirla y saberla vivir lo mejor posible, sin mala onda, sin indiferencia y sobre todo sin destruir los corazones ajenos.
Mari

3 comentarios:

  1. QUE BELLA ENTRADA MARI, GRACIAS A VOSP OR DEJARNOS ENTRAR EN TU MUNDO BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  2. Qué bello canto a la simplicidad. Me ha costado mucho llegar a aceptar lo simple y sencillo, pues siempre partí de la complejidad; pero como en un círculo, se vuelve a lo sencillo y ahí radica la verdad, la pureza, la paz y la tranquilidad. Muchas gracias, Mari, por escribir bellos pensamientos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLO AMIGA MARI, GRACIAS POR COMPARTIRLO, TE DEJO UN BESO Y MI DESEO DE QUE TENGAS UN LINDO MARTES, LAURY.

    ResponderEliminar