12 de mayo de 2009

LOS LOBOS


Un viejo indio estaba hablando con su nieto.
Le decía:- "Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón.Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador.
El otro está lleno de amor y compasión".
El nieto preguntó:"Abuelo, dime, Cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?"
El abuelo contestó:- "Aquel que yo alimente" . . .
Nunca, jamás alimentaré mi corazón de violencia, de venganza ni de rencor por por culpa de personas que gastan su tiempo y su vida fijándose en los demás; la vida es demasiado corta como para vivir enojada, de mal humor o separando personas que se quieren por el simple hecho de tener un corazón duro e insensible. Estoy en paz con mi alma y mi corazón gracias a Dios, paso mi tiempo dedicándome a mis hijos, a mi casa y a mi marido que los amo con toda mi alma y el resto que me queda me fijo en mi, quizás este mal, pero así es como siento y me gusta hacerlo, la que es mamá me entenderá. Soy re feliz con lo que hago, con lo que tengo, con lo que soy, con lo que logré y continuo haciendo....

3 comentarios:

  1. que bello Mari un placer leerte de nuevo,te dejo un besito y te deseo una bella semana , Laury

    ResponderEliminar
  2. Pones una entradas preciosas querida Mari...si la verdad porque enojarse se malgasta muchas energias en pasarlo mal...cuando esas energias sirven para hacer felices a los demas y asi serlo nosotros tambien...me gusto mucho la entrada, y Mari para nada haces mal...pero siempre tenemos que tener tiempo para nosotros para querernos y darnos un premio por tantas horas al dia que dedicamos a la familia nos lo merecemos con creces...besitossss guapisima

    ResponderEliminar
  3. Gracias mari!!Tienes mucha razón,me gusta que nos demos animo los unos a los otros,yo escribi como sabes sobre el perdón porque intento animarme a mi misma,ultimamente me siento dañada y tengo que aprender y tu entrada me viene muy bien,seguire tu ejemplo.
    Gracias guapa.
    Un besazo muy grannnnnnndeeeeee

    ResponderEliminar