11 de mayo de 2009

TE QUIERO MUCHO!!!!!

" LA MEDIDA DEL AMOR.... ES AMAR SIN MEDIDA"
Esta frase me vino de 10, leyendo el blog de la ABUELA CYBER ACUNANDO PALABRAS, un blog hermoso!!!!!
Es que esta frase me llego al corazón y es realmente así, el amor no tiene medida, ni limite, cuando se quiere, cuando se ama de verdad es impensable lastimar al otro tanto sea con palabras, con gestos,, actitudes o indirectas, no , eso no cuenta; el amor verdadero es puro y mas puro que esta foto nada... hasta se puede observar el reflejo en el vidrio, las cosas que pasan no son casuales....
A MI TÍO CON TODO MI AMOR
SOFIA

3 comentarios:

  1. Amar sin medida, a un familiar, a un amigo, a un opuesto....es un sentimiento completo....incondicional....el odio es solo para aquellos que no saben que hacer mañana, o sea que no tienen una vida organizada...
    Exelente semana bebe
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLA ENTRADA MARI GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS, ESPRO VOS ESTES BIEN,QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA SALUDOSS
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  3. Mary...me emociona esta foto...no comprendo cómo se refleja en el cristal...pero sí estoy convencida de que estos dos seres "llenos de luz", de AMOR y de TERNURA, son capaces de reflejarse hasta en las piedras, lograr que ellas encandilen con su brillo...
    Besotes

    ResponderEliminar