16 de junio de 2009

"Un guerrero es siempre consciente de aquello por lo que vale la pena luchar. No entra en combates que no le interesan, y nunca pierde su tiempo en provocaciones."

3 comentarios:

  1. Hola Mari...nunca pierde su tiempo en provocaciones...me he encantado, es dificil hacerlo pero si lo consigues llevas a tu corazon una gran paz, la verdad para que gastar energias inutiles en discusiones vanas...como el otro dia que iba conduciendo y una pareja en coche se salto un stop pasando yo...me asuste mucho y frene, y ellos me provocaron insultandome, segui mi camino y ya esta...otro se baja del coche y les dice de todo, pero la verdad para que??? te alteras y no sacas nada, pero como no enfadarse con esta situacion, pienso y si me dan un golpe muy fuerte y voy con mis hijas?? en fin...por lo menos voy mejorando y no respondi a la provocacion...me ha gustado mucho la entrada, siempre me traes paz a mi corazón, un abrazo muy grande amiga mia

    ResponderEliminar
  2. Que sabias palabras que a todos nos conviene recordar cada mañana al comenzar el día!

    Besos

    PS Estuve mirando y leyendo tus estradas más antiguas pero no comenté. Me encantaron las fotos! Que linda familia tienes!!!! Mis felicitaciones por ello.

    ResponderEliminar
  3. Mari,tengo un mimito especial para vc en mi mundo,sencillamente una demostración de cariño
    llevatelo..
    besote

    ResponderEliminar