4 de julio de 2009

REGALITOS....

Flores para vc.. (Flores para ti..)
Tenha um lindo día!!! (Que tengas un precioso día!!!)

GRACIAS LIRA!!!!
Este hermoso regalo viene de Lira Santos de su blog ...o mundo de lira... http://www.blogger.com/profile/08460275788440217025
Divino gesto, mil gracias!!!

Y este hermoso y bello conejín es de mi amiga Arwen de su blog http://eluniversodearwen.blogspot.com/. Que mas decir de ella ...por poco que la conozco me di cuenta que es una excelente persona, con un corazón gigante y mucho para dar...Gracias, mil gracias amiga por este hermosos regalo!!!!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias cielo por esas palabras tan bellas pero tu lo tienes mas grande todavia ese corazon tan lleno de ternura...me pones que estuviste triste...mi niña cuando te pase eso comentamelo que las penas compartidas son mas pequeñas y se pasan antes....besitossss que te quiero un montonnnnnn....

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas vos en este domingo? espero que bien, yo descansnado y disfrutando de tan bella entrada, te dejo un besito y mi deseo de que tu semana sea linda.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo unos precioso premios bien merecidos
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar