18 de octubre de 2009

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS!!!!!!!


Asi fue nuestro domingo... re agradable en familia, compartiendo un hermoso dia.

"Feliz día de la Madre"..
Ser mujer no es solo haber nacido en el "sexo débil",
o tener características que las distinguen
de la otra parte de la especie,
es también:
Tener un don especial, para soportar el dolor
y ayudar a otros a soportar el suyo.
Sonreír cuando quieren llorar
y decir que si cuando es no.
Es amamantar vuestros cachorros
y matar por ellos si es preciso.
Es pedir siempre mas de la vida
Es estar siempre en contra de la rutina,
pero vivir en ella y con ella.
Es soñar con los episodios de novelas
y luego amar lo que tienes en casa...
Es vivir sola, morir de tristeza
y decir que les va bien para no claudicar...
Es ... En fin...!! vivir como...
"Mujeres...!!!
(Vitaminas para el Alma)

4 comentarios:

  1. Qué bello homenaje a las mamás!!! Gracias, espero hayas pasado un bello día junto a tus seres queridos.
    Buena semana. Besitossssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que bellas fotos en familia
    precioso poema
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que bellas fotos Mari, todas las mamas juntas celebrando con mucho amor este dia especial, me alegro que lo pasaran bien, te mando un abrazo cielo...

    ResponderEliminar
  4. Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,

    el manantial cuando me invade la sed,

    el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,

    eres lo mejor que me ha pasado en años.


    Me das paz con solo escucharme

    y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.


    Eres mi amigo, te conocí por casualidad

    o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.


    Eres todo lo que he anhelado tener,

    sabes lo que pienso, siento,

    como puedo reaccionar,

    por eso quiero agradecerte

    y decirte que puedes contar conmigo,

    que aquí sentada detrás de una computadora,

    mi amistad será verdadera

    y que siempre tendrás

    a una amiga para contarle

    lo bueno y malo que te pase

    mi querido ángel, porque así te imagino

    quiero terminar diciéndote gracias,

    solo por estar y haberte conocido.



    Colaboración de Andrea de Caseros

    ResponderEliminar