6 de octubre de 2009

"NUESTRA QUINTA"





No lo puedo creer en tan poquito tiempo ya brotaron los rabanitos, se empiezan a asomar las arvejas, el maíz y los zapallitos!!!!
Estoy tan contenta, los tomates y morrones están hermosos, el limonero ya tiene flores...es la primavera no hay nada raro, pero me alegra tanto ver que después de tanto esfuerzo broten y se vayan asomando de a poquito .......
A los que nunca lo hicieron prueben van a ver lo reconfortante, lo saludables y cuando empiezo a cosechar ni les digo!!!
Es es la segunda quinta que hago , la primera fue en invierno y todavía sigo comiendo acelga , perejil, achicoria y lechuga. Esta segunda, la hice mas grande, me animeeeeeee ya les contare en un par de meses, voy a repartir por todo el barrio!! Es barbaro, desestresante y muy saludable
¡¡¡¡SE LOS RECOMIENDO!!!!!
BESOS PARA TODOS!!!!!
MARI

5 comentarios:

  1. Hola cielo la verdad es bonito y te sientes satisfecha ver crecer lo que plantaste
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, Mari, me encantan los huertos, es una idea magnífica para los niños, te copiaré. Muy bonito tu blog, ¿Puedo hacerme seguidora?
    Un abrazo Rosario

    ResponderEliminar
  3. SI ROSARIO, UN ORGULLO PARA MI TENERTE!!!
    ESA ERA LA PALABRA QUE NO ME SALIA¡¡TERAPIA!!!GRACIA LIRA!!! GRACIAS LUNA POR ESTAR SIEMPRE, TE SIGO,TE LEO AUNQUE MUCHAS VECES NO DEJE COMENTARIOS, GRACIAS A TODAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que aquí se instaló "Doña Primavera" con toda su magia, sus hadas y sus mariposas...Te eligió...
    ¡ Es un lugar maravilloso Mary"
    Gracias por darnos ejemplos. Varios seremos felices "seguidores"...
    Besotes

    ResponderEliminar