3 de noviembre de 2009

PRIMERAS COSECHAS!!!!!







No hay nada mas hermoso que ver lo que uno con tanto esfuerzo, ganas, amor, pasión hace....
Pasa lo mismo con la crianza de un niño; voy a hablar desde mis vivencias. Muchas veces me siento con culpa después de un reto, o mal por no aflojar ante sus caprichos pero con el correr de los días, meses y años también se ven los frutos.
Y aquí esta el fiel retrato de mis dos ejemplos... mis soles que los amo con toda mi alma, que me hacen renegar mucho pero también me dan las satisfacciones que jamas sentí en mi vida, el empuje, las ganas, ese amor inmenso, es la felicidad mas grande tenerlos es un amor incomparable!!! Y los primeros cherry recolectados de nuestra quinta, después de sembrar, regar, esperar, enderezar y luego recolectarlos es una satisfaccion divina.
Como bien dice el dicho: recogeras lo que siembras y esto es en todos los aspectos de la vida.....

6 comentarios:

  1. A veces la cosecha se hace dificultosa cuando agentes externos actúan sobre ella: el granizo, las heladas o de pronto un verano demasiado intenso...el secreto tal vez esté en las manos de quien la siembra,; en la tierra... si está fértil cuando recibe la semilla...pero también cuando ponemos mucho AMOR...ese sincero, auténtico y transparente...aún así frente a las adversidades...tendremos "buenas cosechas" de tomatitos cherry...de besos y abrazos, de mimos...
    Cariños...los quiero mucho...

    ResponderEliminar
  2. SE VEN RICASSSS MARI JEJE QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHESSS
    CHRISTIANNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor ejemplo que les podés dar a los chicos,la posibilidad de sembrar y cosechar.Yo lo hice solamente siendo ya grande, cuando los mios ya no estaban en la casa.Me arrepiento de no haber compartido esa maravillosa experiencia,aunque sea en una maceta.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo como se quieren a los hijos, y buena enseñanza le das con esos ricos tomates
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que ricosss en ensalada!!!! si desde luego que se recoge de lo que se siembra querida amiga...y tus niños estan muy guapos, hay que ver cuantas satisfacciones dan pero tambien muchos dolores de cabeza, pero cuando te dicen que te quieren se te olvidan todas sus travesuras jejeje me alegro de que tengas tanto amor en tu vida, besitosss cielo...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!!!
    Claudia: no te arrepientas de nada, quizas no te han visto sembrar una semilla pero por todo el amor que recogiste en estos ultimos tiempos se noto que sembraste mucho !!! y eso nadie te lo puede discutir, esta a la vista de todos. Los padres hacemos lo que podemos, como nos sale en el momento justo, unos hacen unas cosas otros otras y todo esta bien, ojala hubiera una receta a seguir para no equivocarse y hacer todo bien. En tu caso se ve que sembraste mucho porque los frutos fueron y son excelentes!!!!!! Besotes

    ResponderEliminar