2 de abril de 2010

TODOS LLEVAMOS UNA CRUZ...








Todos llevamos unas cruces en la vida, personalizadas y a medida. Se les suele llamar dificultades, problemas, obstáculos, retos, incomodidades… y tienen numerosos formatos.

¿Sirven para algo? ¿Es puro masoquismo? ¿Por qué no “quemarlas”/esconderlas/huir de ellas y seguir nuestro camino con ligereza y sin esfuerzo?

Estas viñetas demuestran que, en contra de lo que suele parecer cuando las cargamos,

las cruces tienen su utilidad práctica y pueden ser grandes aliadas....

Para pensar.... y tener en cuenta ante los problemas que la vida nos presenta y saber que Dios no nos da una cruz mas pesada de la que podemos sostener......

FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!!

8 comentarios:

  1. Coincido con el texto y Creo que Dios sabe que cruz podemos llevar cada uno de nosotros... Bellísimo post! Cariños y Benditas Pascuas!

    ResponderEliminar
  2. Las cruces son los obstáculos a los cuales nos enfrentamos a la vida, Jesús tuvo en su propia religión judía y en su propios paisanos el mayor de los obstáculos y se enfrentó a ello tratándo de reformarlos hacia la paz y el amor, nosotros también tenemos lo nuestro y debemos lidiar con eso. Aunque me gusta pensar en la reencarnación y que en cada vida debemos acercarnos a la perfección para llegar a reunirnos finalmente con nuestro creador. Fue un placer estar en tu blog. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me gusto tu escrito y muy deacuerdo con el
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog a traves de otro, es precioso! ¡Este primer post, me ha encantado! Me siento muy identificada con el. La vida me ha cargado de unas cuantas cruces, y quiza ahora, empiezo a verles la utilidad. Me queda aun mucho camino para saber cargarlas y encontrarles uso, pero poco a poco, me van sirviendo para mis andandas en la vida. De todo lo malo, siempre sale algo bueno.
    Un abrazo y felicidades por el blog y por tu tambien hermosa familia!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS Y FELICES PASCUAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Alguien que te ama esta recomendando tu blog, y cuando he entrado y he visto que dices que todos llevamos una Cruz, me dije aquí me quedo, esto me interesa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay satanas de las cruzes =)

    ResponderEliminar