16 de enero de 2009

FELIZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE ABU!!!!

Hoy es tu cumple abu!!!!!!! y por eso queremos regalarte todo nuestro amor, estos dibujitos y muchos, muchos, muchos besos, besitos y besotes!!!!!!!!!
Sabes que te queremos mucho, no???, nos encanta ir a visitarte, compatir momentos, juegos y sonrisas, aventuras, mirando hormigas, descuriendo arañas y un sin fin de cosas que solo con vos hacemos realidad. Nos encanta tu forma de comparir tus dias, ver el mundo y mostrarnos cuanto se puede encontrar es esos seres tan diminutos aunque cuando nos vamos con la abu stella cambiemos de opinion jajaaj. Amamos a las dos por igual con sus diferencias y sabemos transformarnos con cada una para pasar los momentos mas lindos que un nieto (a) puede tener con su abu.
Gracias por todo lo que nos brindas, y por ponerte y disfrutar como una niña mas cuando estamos juntos.
Un beso enoooorrrrrrrme !!!!
Te queremos muuuuuchoooooo!!!!

1 comentario:

  1. "...agradezco ya ni sólo con las palabras sino con toda mi alma...porque mi corazón está atrapado con ustedes con millones de mariposas de todos los colores repletas de amor y de sonrisas.Qué bueno tener dos abus' diferentes, unidas con el más puro amor para brindárselos, nadie puede negar que juntas somos las abus' más perfectas del mundo, coordinamos todo el tiempo opciones diferentes tan sólo por verlos crecer felices.Yo también LOS AMO y no hago más que reflejar el amor que me dan.Gracias por los dibujitos...estoy tan felíz que bailaré como las princesas de la última peli' que compartimos juntos...y todos creerán que me volví loca...pero eso sí...de FELICIDAD...

    ResponderEliminar