17 de octubre de 2010

MUY FELIIIIIIIIIIZZZZZZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!!

‎3 años:mi mama es la mejoooor!, 7 años: mama, TEAMOOOOOO!, 10 años: mama,TE QUIEROOOO! , 15 años: Mama?, 17 años: aiiiiiii mama !, 18 años: quiero irme de esta casa!, 35 años: quiero volver con mama!, 50 años: no quiero perderte mama!, 70 años: Cuanto daria x volver a ver a mi mama...


PORQUE UNA MADRE NOS DA LA VIDA...Y NOS ENTREGA SU AMOR.---PORQUE VELA NUESTROS SUEÑOS Y MODELA NUESTRO CORAZON ..PORQUE ESCUCHA NUESTRAS DUDAS Y SU CONSEJO NOS HACE MEJOR...PORQUE LUCHA Y TRABAJA PARA DARNOS LO MEJOR....POR TODO ESO...¡GRACIAS POR SU AMOR!!!!!

FELIIIIIIZZZZZZZZZZZZZ DIA!!!!!

3 comentarios:

  1. Feliz dia Mary!! ;)
    un besazooo, espero que la estes pasando lindo con tu hermosa familia.
    saluditos desde La Plata!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Cómo comparto ese pensamiento Mary !...aunque estoy entre los cincuenta y los setenta...echo muy de menos a mi mamá...pero cuán fuerte fue su presencia en mi VIDA, que siempre encuentro sus huellas en ella y descubro qué tan cerquita estaba siempre de la perfección...aquella: "la interior"...que es tan difícil de alcanzar.
    Muy buen texto...con un gran significado.
    Cariños enormes.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

    Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

    Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

    Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

    Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

    Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

    ResponderEliminar